lunes, 19 de octubre de 2015

Nos movemos en los recreos, también en 2015-2016

El pasado curso se puso en marcha en el instituto el proyecto "NOS MOVEMOS CONTIGO" con el fin de contribuir en la promoción de un estilo de vida activo entre los alumnos de 1º y 2º curso de la ESO de nuestro instituto.
¡Pues ya hemos empezado a movernos en los recreos también en 2015-2016!

Recordamos que esta propuesta, que pretendía igualmente ofrecer un "PUNTO DE ENCUENTRO" para estimular la convivencia y las relaciones positivas entre los alumnos, fue galardonada en la primera edición de los premios «Escuela y Deporte» que organizan conjuntamente el Gobierno de Aragón e IberCaja, abierta a todos los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón.
En el siguiente vídeo podrás ver imágenes de las actividades realizadas durante los recreos el pasado curso, y no podrás resistirte a participar...


En este primer trimestre vas a tener la oportunidad de practicar actividades como voleibol, fútbol sala, unihockey, tenis de mesa, bádminton y zumba, por ejemplo. En la columna de la derecha de este mismo blog puedes consultar el calendario previsto.
La colaboración activa y desinteresada de varios profesores del centro y de alumnado de 4ºESO y Bachillerato hacen posible que esta iniciativa siga viva. Gracias a todos.