lunes, 23 de noviembre de 2015

Ayuda para preparar el examen escrito

Se acerca diciembre y eso implica la realización de diferentes pruebas para valorar vuestro aprendizaje y poder asignar una calificación en el boletín informativo para las familias del final del trimestre.
Hace ya un tiempo que planificamos la realización durante la última semana de noviembre del EXAMEN ESCRITO con todos los grupos de 1º y 2º ESO.
Se pretende comprobar que habéis asimilado algunos saberes básicos para poder gestionar vuestra propia práctica de actividad física y deportiva, tanto dentro como fuera de clase, con autonomía y seguridad. Recordamos que el resultado del examen tiene un valor equivalente al 30% en la calificación de esta primera evaluación, siempre que se supere, por lo que es importante prepararlo bien.

Como sabéis, en el apartado titulado "Documentos importantes", ubicado en la barra lateral a la derecha de esta entrada, encontraréis un sencillo documento con preguntas para el examen de cada evaluación en formato PDF. Contiene un listado de 20 preguntas "clave" que hemos explicado en clase y de las que saldrán las preguntas del examen.
Haciendo click aquí podéis acceder directamente tanto a las preguntas de 1ºESO como a las de 2ºESO. Ánimo.