lunes, 29 de febrero de 2016

En 1ºESO, construimos juntos: ACROSPORT

Se acerca el momento de mostrar a los compañeros lo que habéis podido construir juntos a lo largo de las últimas semanas en la unidad de aprendizaje en la que hemos trabajado ACROSPORT.
Aquí os dejamos un vídeo de una presentación preparada por alumnos del IES San José, de la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Lo cierto es que la filmación no es de excesiva calidad y el espectáculo tiene ya unos años, pero seguro que os sirve de motivación al ver lo que podéis conseguir y os da ideas para terminar de preparar vuestro proyecto acerca del aprovechamiento del espacio, la manera de ejecutar algunos equilibrios o la construcción de figuras colectivas.

Ya habéis experimentado en estas clases que, junto a la habilidad motriz de cada uno de los componentes del grupo, el éxito en vuestro proyecto estará determinado por la capacidad para compartir vuestras ideas y objetivos, la responsabilidad de cada uno en el rol que debe desempeñar, la gestión positiva de vuestras relaciones y el apoyo mutuo continuado. Así es más fácil, ¿verdad?