lunes, 21 de noviembre de 2016

Nos movemos en los recreos: liga de fútbol sala (resultados de la primera vuelta, clasificación provisional y fotografías de los equipos).

Las actividades de promoción de la actividad física entre los alumnos del instituto ofertadas para este primer trimestre del curso siguen funcionando tal y como se habían programado.
Como sabéis, están en marcha desde el inicio de curso las siguientes actividades: tenis de mesa (lunes), bádminton (martes), liga de fútbol sala (martes y jueves) y voleibol (jueves), así como el préstamo de material para la práctica deportiva.

La entrada del otoño, más cálido de lo habitual y con precipitaciones por debajo de lo normal, no ha afectado apenas a las actividades que se realizan en las pistas polideportivas al aire libre, y la primera vuelta de la liga de fútbol sala de 2ºESO ha llegado a su fin. Y encabeza momentáneamente la clasificación el equipo de 2ºF, aunque empatado a puntos con el equipo de 2ºA. Para conocer con más detalle cómo ha transcurrido la liga hasta el momento, aquí tenéis enlace a:
- RESULTADOS de los partidos.
- CLASIFICACIÓN provisional.
Ya tenéis publicado en el tablón habitual el calendario de la segunda vuelta, que se iniciará tras las vacaciones de Navidad.
En la liga de 1ºESO, al tener más equipos, todavía no se ha completado la primera vuelta. Más adelante informaremos también de los resultados.
Por cierto, aquí tenéis a los verdaderos protagonistas de la liga...
















Ánimo a todos y... ¡a moverse!