miércoles, 22 de febrero de 2017

Acrosport: Es el momento de preparar el montaje acrobático cooperativo...

Se acerca el momento de mostrar a los compañeros lo que habéis podido construir juntos a lo largo de las últimas semanas en la unidad de aprendizaje en la que hemos trabajado las habilidades acrobáticas y gimnásticas colectivas (ACROSPORT).
Hemos insistido mucho en clase en que, junto a la habilidad motriz de cada uno de los componentes del grupo y su condición física, el éxito en vuestro proyecto estará determinado el tiempo dedicado a entrenar y por la capacidad para compartir vuestras ideas y objetivos, la responsabilidad de cada uno en el rol que debe desempeñar, la gestión positiva de vuestras relaciones y el apoyo mutuo continuado. Así será más fácil, ¿verdad?

Os recordamos que podéis acudir al gimnasio del instituto durante los recreos de los martes y los miércoles para entrenar con vuestro equipo, previa inscripción para reservar espacio. Además, en el apartado de materiales de 1ºESO de este blog dedicado al Acrosport tenéis ejemplos de montajes acrobáticos en clase de educación física que os servirán de ayuda para concretar el proyecto definitivo en el que estáis trabajando.