viernes, 3 de marzo de 2017

Semana de esquí escolar en Valdelinares, con 1ºESO

En breve, casi cincuenta alumnos de 1ºESO del instituto participarán en la Campaña de Esquí Escolar promovida por la Diputación Provincial de Teruel y el Servicio Provincial de Educación.
En concreto, la actividad se desarrollará del 6 al 10 de marzo. Y como es ya tradicional en esta campaña de promoción cultural y deportiva, el alojamiento será en la Colonia Polster de Alcalá de la Selva, mientras que las clases de esquí se realizarán en la estación invernal de Valdelinares.
Y estamos con los últimos preparativos…
Imagen de la reunión informativa entre profesorado y alumnado participante en la Semana de Esquí, el pasado martes.
Lamentablemente, dos alumnas inscritas en la semana de esquí se caen de la lista a última hora por una lesión deportiva. Desde aquí, deseamos a María y a Silvia una pronta recuperación.
Por otro lado, y con la colaboración de todos los participantes, esperamos que esta actividad para aprender a esquiar y disfrutar de la naturaleza se convierta en una experiencia positiva inolvidable para todos. Sin duda alguna, es una estupenda oportunidad para reforzar valores como el esfuerzo, la convivencia y el respeto al medio ambiente.