martes, 20 de febrero de 2018

En Acrosport, construimos juntos

Pasado el “ecuador” de esta evaluación, se intensifican los preparativos para poder mostrar a los compañeros lo aprendido a lo largo de las últimas semanas en la unidad de aprendizaje en la que hemos trabajado las habilidades acrobáticas y gimnásticas colectivas (ACROSPORT). 

Llega el momento de concretar el proyecto creativo que cada grupo ha ideado añadiendo a las habilidades y figuras aprendidas algún elemento coreográfico y el acompañamiento de la música preferida. Insistimos en que, junto a vuestro nivel de habilidad, hay otros “ingredientes” básicos para conseguir las metas propuestas: actitudes de cooperación y participación activa, creatividad, esfuerzo, trabajo autónomo y responsable. 

Os recordamos que podéis acudir al gimnasio del instituto durante los recreos de los martes, miércoles y jueves para entrenar con vuestro equipo, previa inscripción para reservar espacio.
Además, en el apartado de materiales de 1ºESO de este blog dedicado al Acrosport tenéis ejemplos de montajes acrobáticos en clase de educación física que os servirán de ayuda para concretar el proyecto definitivo en el que estáis trabajando. Ánimo!!